¿EN TU CASA O EN LA MÍA?

Ahora, cada fin de semana puedes disfrutar de lo mejor de La Posta Real, desde donde tú quieras, con los servicios Take Away y Take A Wine (LA VINOTECA) by La Posta Real.

Take Away by La Posta Real

Una selección de las especialidades de la cocina de La Posta: los entrantes que más te gustan, el tradicional cocido de Negralejo, nuestros deliciosos arroces de autor y los mejores asados en barro calentito. Y sí, también te puedes llevar la tarta de manzana caliente, con instrucciones para darle el último toque en casa.

*Escanea el QR que encontrarás al final de la página y descubre la carta completa. 
Puedes hacer tu pedido cualquier día de la semana y lo tendremos listo para cuando llegues a recogerlo:

TEL. 91 672 12 74 o en eventos@lapostareal.com

 

La Vinoteca

Es nuestra niña mimada. Una bodega climatizada que hace las delicias de cualquier aficionado o experto en enología. Más de 100 vinos a su temperatura ideal entre los que escoger el maridaje perfecto para cada plato.

Take A Wine by La Posta Real

Te ofrece comprarlos a precio de mercado y disfrutarlos en casa, combínalos con nuestro Take Away y llévate lo mejor de La Posta Real. También puedes o tomarlos en nuestro restaurante (suplemento de descorche y servicio 6€ IVA incluido por botella).

Una semana nueva, un vino nuevo

La Vinoteca te trae un nuevo caldo cada fin de semana a un precio irresistible. Sigue nuestras redes o escanea el QR para descubrir el vino de esta semana.

Horario de apertura de La Vinoteca: sábados, domingos y festivos, de 11:00 horas a 18:00 horas.

¿Quieres recibir todas nuestras actualizaciones?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.