Volveremos a decir, Sí Quiero!

Posted by User Blog Bodas Madrid

Este fue el mensaje que quisimos transmitir a nuestros novios el pasado viernes 17 de Abril.

Desde La Posta Real convocamos a nuestras Parejas 2020 al Webinar #VolveremosADecirSíQuiero que organizamos con la intención de conocer sus inquietudes y cómo les está afectando la situación que estamos atravesando con la COVID-19.

Algunas parejas ya nos habían trasladado su preocupación con respecto a la celebración de su boda; de la necesidad de resolver sus dudas y explicarles cómo estamos gestionando esta situación, surgió la idea de utilizar este medio.

Nuestra intención era que cada pareja tuviera respuesta, no sólo a sus dudas, sino también a las que aún no se había llegado a plantear. Contestamos a cada pregunta desde la honestidad y transparencia más absolutas, por eso para nosotras era importante que nuestros novios pudieran vernos, más allá del uso del teléfono y el correo electrónico.

Tratamos cuestiones generales como medidas gubernamentales y de prevención, así como cuestiones internas de gestión e individuales de cada pareja. Organizamos esto con el objetivo de que nuestros novios sigan planeando su día con la misma ilusión y con la tranquilidad de sentirse en buenas manos, lo que no sabíamos es que ese apoyo y esa energía iba a ser recíproco. GRACIAS por vuestra comprensión, vuestros mensajes de ánimo, vuestra empatía… sin duda alguna, ¡vivan nuestros novios!

Os dejamos un pequeño corte de nuestro webinar. Si estáis interesados en verlo al completo, puedes escribir un mail a: comunicacion@lapostareal.com

https://youtu.be/aBXnzGcr0IU

Related Posts