Ganadores III Edición Concurso La Posta Real

Posted by User Uncategorized

Lorena y Francisco se convirtieron en los ganadores del III Concurso de Fotografía de La Posta Real y, en esta última edición no hemos querido perdernos la experiencia que vivieron mientras disfrutaban su gran merecido premio.

Hemos contactado con ellos para que nos contaran todo lo que supone La Posta Real como recuerdo que anhelan de su gran día y, como no su experiencia en su visita a las bodegas CVNE y comida en nuestro restaurante.

Lorena y Francisco, ¿Por qué elegisteis La Posta Real para celebrar vuestro gran día?  

Elegimos La Posta Real, porque nos gustaba el espacio exterior, la cercanía para todos los invitados y nos habían hablado bien de la comida, además Selene desde el principio se mostró muy atenta y predispuesta a todo.

¿Qué destacaríais de nuestra atención y servicio?

La atención por parte de Selene en principio que fue la que nos asesoró primero, el maitre, Luis y todo el servicio en general, ese día se esforzaron al máximo ( y se calaron hasta los huesos literal) porque todo saliese perfecto. Además forzaron hasta el último momento para hacer la boda exterior, y cuando empezó la lluvia lo cambiaron todo rápidamente. Todo el equipo se volcó.

A modo de resumen, ¿cómo fue vuestra experiencia durante la organización de vuestra boda en La Posta real?

Muy buena, las asesoras nos escucharon y atendieron todas nuestras peticiones y dejaron que nuestro perro estuviese con nosotros ese día también.

Respecto al concurso, ¿qué satisfacción supuso ser los ganadores de nuestra III edición del Concurso de Fotografía?

La verdad que fue como un poco recompensa por la lluvia del día de nuestra boda, que nos alteró un poco los planes.

¿Qué tal el hotel y el desayuno? ¿Os gusto la experiencia y vuestra estancia en él?

Un hotel muy acogedor y bonito. Céntrico y muy recomendable. El desayuno muy variado y de buena calidad

¿Qué actividades realizasteis en las bodegas CVNE?

Hicimos dos tours, una en la bodega de Haro y el otro en las bodegas de Viña-Real. No conocíamos el proceso de elaboración del vino y nos resultó muy curioso toda la labor que conlleva hacerlo. Tanto el menú como los vinos nos gustaron, el menú nos pareció espectacular, estaba todo muy bueno, las cantidades bastantes generosas y todo típico de la zona, de 10

¿Disfrutasteis de alguna actividad más en vuestra estancia en Logroño?

Aprovechamos para visitar la ciudad que no la conocíamos. Y por supuesto, nos fuimos de tapas.

Comentarnos sobre vuestra comida posterior en nuestro restaurante, ¿Qué platos pudisteis degustar y si ya tenéis alguno de ellos entre vuestros favoritos?

La comida en La Posta Real estuvo de 10. Disfrutamos de las croquetas caseras de jamón y de un exquisito solomillo con foie y un postre también riquísimo, la tarta de manzana casera con helado. Tuvimos la suerte de que nos atendió Luis y una vez más el servicio muy bueno

Y por último, ¿Qué recomendaríais de La Posta Real a futuros novios?

Todo perfecto. La calidad de la comida, el servicio y la atención que hemos recibido muy buenas. No tenemos queja de nada, los invitados también nos transmitieron su satisfacción por la atención recibida. Cada vez que podamos volveremos a La Posta Real.

Gracias por haber confiado en el equipo de La Posta Real, Lorena y Francisco.

Related Posts

San Valentín 2020

La boda de Zach y Freddy

Menús de Navidad 2019/2020