La Posta Real, un marco excepcional para bodas de invierno.

Posted by User Uncategorized

Las bodas de invierno cada vez más son apetecibles y atractivas, sobre todo para aquellos novios que quieran distinguirse y tener un día único, diferente y muy especial.

La Posta Real es un lugar que ofrece todo lo necesario para llevar a cabo esa boda de invierno que tanto anhelas. Por eso, hoy te vamos a mostrar todas las ventajas por la que La Posta Real es un lugar idóneo para bodas invernales sin restar ni un ápice de elegancia y esencia especial a ese gran día.

En La Posta Real encontrarás espacios interiores con mucho encanto e historia. Todos ellos cuentan con grandes cristaleras que permiten traspasar esa luz natural y mágica propia del frío invierno. Los colores predominantes de cada uno de ellos son cálidos por lo que crean una atmósfera perfecta para estos meses gélidos.

No tendrás que preocuparte por el clima, pues contamos con los espacios necesarios para crear y celebrar tu evento de principio a fin. Todos tus invitados quedarán encantados de conocer y formar parte de un lugar tan pintoresco e histórico como La Posta Real. Si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de una bonita ceremonial al aire libre.

Nuestro entorno ofrece un escenario único y especial para tus fotografías y recuerdos más especiales, pues la naturaleza atrezza de forma natural nuestros jardines y exteriores en los meses más fríos. Contaréis con unas vistas privilegiadas y panorámicas dignas de admirar.

Entre nuestra propuesta gastronómica encontrarás platos ricos y variados muy apetecibles en esta época del año. También podréis optar por córners durante el cóctel para deleitar el paladar de vuestros invitados: córner de migas castellanas, córner de croquetas, córner de cremas, córner de arroces y/o rissoto. ¡Consulta nuestros menús!

Y como última, y no menos importante ventaja, tendrás a disposición a nuestro equipo de asesoras que estarán dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te ha convencido todo lo que La Posta Real propone para una boda especial en invierno envíanos un email a eventos@lapostareal.com o llámanos al 91.672.12.74 ¡ven a conocernos!

Related Posts