Noches de Verano en La Posta Real

Posted by User Uncategorized

Aunque aún quedan días para que el verano llegué de manera oficial, las noches calurosas ya están instaladas de pleno en la ciudad y por eso, en La Posta Real hemos querido ofrecer cenas exclusivas en un espacio mágico y singular.

Nuestra Corrala, originaria de 1829, permite disfrutar de cenas al aire libre contemplando la historia que alberga nuestro espacio bajo el cielo madrileño. Es el lugar perfecto para disfrutar de una noche de verano con la mejor gastronomía de la zona.

La combinación, junto a una esfera envuelta en música ambiente, se ha convertido en un tándem ganador entre nuestros clientes habituales y visitantes que disfrutan de nuestros sugerentes e irresistibles platos vascos-castellanos. El término “apetecible” se queda corto si queréis disfrutar de un mágico rincón que hará de tus noches diferentes, únicas y exclusivas este verano. Las fechas disponibles para disfrutar de cenas al aire libre en nuestra corrala son: los días 8, 21 y 28 de Junio y los días 5 y 12 de Julio.

Nuestro horario de cenas son Viernes y Sábados de 21:00 a 23:30

Reservas en este enlace o en el 91.672.12.74

Related Posts