Family Day 2019

Posted by User Uncategorized

Ya está aquí ¡Ya llegó!

Nuestro épico “Family Day” ya tiene fecha: 7 de Abril del 2019

Un año más nos sumamos a esta gran fiesta que para nosotros tiene un significado especial: No sólo se trata de ofrecer un gran día a familias que  quieran disfrutar de momentos inolvidables, también nos supone un gran orgullo poder ayudar a aquellas familias que carecen de recursos para poder seguir adelante y ofrecerles un pedacito de felicidad.

Como es el caso de las familias que pertenecen a la asociación KCNQ2, creada para encontrar solución o tratamiento a pacientes afectad@s de Encefalopatía Epiléptica por mutación en el gen KCNQ.

Esta enfermedad se caracteriza por epilepsia y discapacidad intelectual profunda. Las convulsiones comienzan en las primeras semanas de vida y por lo general son muy difíciles de tratar pero desaparecen en unos pocos meses o pocos años, y pueden volver más tarde en la infancia. Estas enfermedades son causadas por cambios (mutaciones) en el gen KCNQ2. La herencia es autosómica dominante.

Los niños con Encefalopatía Epiléptica neonatal relacionada al gen KCNQ2 en general presentan convulsiones difíciles de tratar y muchas veces no mejoran con los medicamentos. Es por eso que algunos niños pueden requerir de un tratamiento antiepiléptico toda su vida y este, resulta ser bastante costoso.

Luchamos por ofrecerles un mundo más agradable y mejor, ayudarles económicamente para que tanto los tratamientos como las investigaciones se hagan mucho más amenas y menos costosas.

Si quieres aportar tu grano de arena tenemos dos vías mediante las cuales podrás hacerlo:

Nuestro rastrillo solidario

Subasta oficial de los dibujos realizados durante el V Concurso de Dibujo realizados los días 16 y 17 de Marzo. Más información en este enlace.

Os dejamos con la programación completa de nuestro “Family Day”.

Para reservas, escribir al comunicacion@lapostareal.com o al teléfono 91.672.12.74 indicando:

  • Nombre
  • Número de adultos
  • Número de niños mayores de 3 años
  • Número de niños menores de 3 años.

Próximamente os contaremos más detalles de nuestro épico día.

Related Posts

Daddy Weekend en La Posta Real

Carta a San Valentín ¡gracias!

A Kind Of Magic para San Valentín en La Posta Real