Daddy Weekend en La Posta Real

Posted by User Uncategorized

Los próximos días 16 y 17 de Mazo celebraremos en nuestro Restaurante de La Posta Real nuestro Daddy Weekend. Un fin de semana completo donde la figura paterna podrá escoger el día más conveniente para celebrar el día en familia y poder participar, junto a sus hijos, en el V Concurso de Dibujo y obtener como premio una comida para la familia (padres e hijos).

El tiempo es lo más importante que los padres pueden ofrecer a sus hijos. Disfrutar con ellos de momentos de calidad se convertirá en buenos recuerdos. Es por eso que en nuestro Restaurante de La Posta Real dedicaremos todo un fin de semana a celebrar nuestro “Día del Padre”.

El aprendizaje y el desarrollo, son la base de una buena relación entre ambos. Por ello, en La Posta Real durante este fin de semana acogeremos nuestro V Concurso de Dibujo dedicado a los niños para que disfruten, junto a sus padres, de un agradable día juntos. Todos los dibujos serán publicados en nuestra página oficial de Facebook y el que obtenga más “Me Gusta” será premiado con una comida familiar (para padres e hijos) cuyo premio será otorgado en nuestro épico día “Family Day” (7 de Abril del 2019).

Muchas veces, no podemos hacer nada, pues las obligaciones profesionales existen y hay que atenderlas, pero es recomendable ser conscientes de que dedicar tiempo a nuestros hijos es esencial y que es positivo buscar esos momentos mágicos cada día.

La Posta Real, de ambiente acogedor y familiar, proporcionará durante ese fin de semana todos los medios indispensables para celebrar el Día del Padre con orgullo, sentimiento y emoción. Disfruta de tu familia, disfruta de La Posta Real.

Related Posts

Tiempo de cambios en LPR

Así fue Family Day 2019

Una boda de invierno con mucho encanto en La Posta Real