Carta a San Valentín ¡gracias!

Posted by User Uncategorized

Querido San Valentín,

Esto no es una carta cualquiera sino una declaración de amor en toda regla. Tras vivir un día mágico y espectacular el pasado 15 de febrero, seguimos notando una breve resaca amorosa con grandes dosis mágicas de humor y gran sabor.

Queríamos escribirte para darte las gracias, por hacernos llegar tus clientes más apreciados y hacer que nos llenarán el Restaurante de principio a fin.

Una gran velada acompañada de un gran atrezzo y un agradable recibimiento: los pétalos de rosa inundaron nuestras mesas, las velas se encargaron de crear un clima cálido y armonioso y nuestra baraja de naipes dio el toque indispensable para resumir la noche en una sola palabra: magia.

Gracias a Billy Bluff por aportarnos grandes momentos, llenos de innumerables risas y un gran espectáculo de magia en el que muchos de nuestros comensales fueron testigos de impresionantes trucos e inmejorables momentos.

Por último, queríamos darte las gracias por habernos proporcionado tus mejores secretos para poder ofrecer el mejor punto y final que una velada puede tener: los besos más dulces que se hayan podido ofrecer jamás en La Posta Real.

Sin más, gracias a todos nuestros clientes y a ti, es especial, por hacernos vibrar de magia y amor durante la pasada noche del 15 de febrero.

Esperamos que nuestro próximo San Valentín pueda ser mucho más y mejor.

Related Posts