A Kind Of Magic para San Valentín en La Posta Real

Posted by User Uncategorized

Si pensabas que el día de San Valentín no es para todos, es porque aún no te has enterado del plan que tenemos preparado para el próximo día 15 de febrero en nuestro Restaurante de La Posta Real: será único, lleno de magia y apto para todos los públicos.

 Hemos querido alejarnos de las tradiciones clásicas y monótonas para ofrecer, un San Valentín donde la magia se haga cargo de dar el punto clave y diferente a tu magnífica velada.

Billy Bluff será el protagonista encargado de llenar nuestro Restaurante, como decía Queen en su canción “A kind of magic” (un tipo de magia) diferente, que será el plato principal que dirija toda la cena de nuestros asistentes.

Da igual si estás casado, enamorado, soltero, divorciado o con hijos. Disfruta de un ambiente distintivo, donde no solo celebramos San Valentín como tal, sino que también celebramos el amor en todas sus vertientes: la magia y las pócimas secretas de Billy Bluff nos darán la clave y motivación necesaria para disfrutar de una noche especial, donde reír y disfrutar serán el objetivo principal en nuestro Restaurante de La Posta Real.

Y, como punto final a una celebración digna de San Valentín, hemos creado en exclusiva una  pócima dulce, sabrosa y secreta que ofreceremos a nuestros comensales donde descubrirán, al fin, a qué saben los besos en La Posta Real. ¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo en La Posta Real. Realiza tu reserva para el día de San Valentín en el 91.672.12.74 o en nuestro email eventos@lapostareal.com

Related Posts

Una boda de invierno con mucho encanto en La Posta Real

Family Day 2019

Daddy Weekend en La Posta Real