La Vinoteca de La Posta Real: el lugar idóneo para los amantes del vino.

Posted by User Uncategorized

Hoy en nuestro blog, queremos hacer mención a uno de los mejores espacios que disponemos en La Posta Real: nuestra Vinoteca.

Ante los ojos de los más vineros, podréis contemplar esta maravillosa bodega en la que podréis disfrutar de una gran experiencia dentro de nuestro Restaurante.

Da igual si vienes a disfrutar de nuestra gastronomía o simplemente vienes de pasada . Tendrás la oportunidad de poder saborear y probar nuestros vinos de la forma que elijas: disfrutarlo junto a tus platos favoritos en nuestro Restaurante o bien, podrás llevártelo a casa para disfrutar junto a los tuyos.

Nuestro servicio de Vinoteca en Restaurante está pensado para que el cliente cubra de forma plena su experiencia gastronómica. Ponemos a tu disposición más de 200 vinos con los que podrás maridar nuestros platos más exquisitos. Por eso, apostamos por ofrecer un servicio completo y detallista para que la velada sea exitosa.

Prodrás acceder libremente a nuestra bodega, elegir el vino o los vinos que mejor se adapten a la ocasión y pagarlos a coste de mercado. Tienes la opción de llevártelo a casa sin coste adicional o bien, disfrutarlo en nuestro Restaurante (P.VP. de descorche y servicio en establecimiento de 6€).

En nuestra Vinoteca podrás encontrar vinos de Crianza como Matarromera (D.O. Ribera del Duero), Arzuaga (D.O. Ribera del Duero) o vinos de Madrid como Tagonius; Reservas como 200 Monges (D.O. Rioja) Imperial Reserva (D.O. Rioja) o Cune Reserva (D.O. Rioja) blancos como Viñas del Vero (D.O. Somotano) Chardonnay como el  Enrique Mendoza y rosados como el Cune Rosado 2016 (D.O. Rioja) o internacionales como Santa Digna. ¿Quieres poner un fin especial a tu velada? Déjate conquistar por nuestra selección de cavas como Charles de Cazanove, Juvé y Camps o Moët Chandon Imperial.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar del vino en las mejores condiciones y al instante: Los tintos permanecen a una temperatura ambiente de 15º grados mientras que los blancos, rosados y cavas quedan aislados de forma independiente en una galería refrigerada (blanco y rosado a 9,1ºC y Cavas a 4,9ºC).

Si quieres disfrutar del mejor vino, nuestra bodega estará disponible para ti en nuestro horario de Restaurante (de martes a domingo de 13:30 a 16:00 y viernes y sábados noche de 21:30 a 23:00).

Related Posts

Noches de Verano en La Posta Real

Tiempo de cambios en LPR

Así fue Family Day 2019