Así han sido nuestras Navidades 2018

Posted by User Uncategorized

Bienvenido Enero. Bienvenido 2019.

Los días van tomando forma, las Navidades llegaron a su fin, regalando a La Posta Real, días de añoro, melancolía y nostalgia.

Antes de que tome forma este post y vayamos resumiendo nuestras Navidades 2018/19, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para celebrar, junto a su familia, días especiales como estos.

Las paredes de nuestro Restaurante se han impregnado de cariño, emociones, calor humano y diversas sensaciones, buenas todas ellas. Para nosotros ha sido un gran privilegio recibiros a todos vosotros, ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía y demostrando nuestras mejores destrezas.

Es por ello, que nuestra casa se ha convertido en un hogar para muchos de vosotros dónde habéis celebrado éxitos, sueños y logros durante este pasado 2018 y, queremos seguir repitiendo estas experiencias en este año 2019.

Estas Navidades hemos recibido a más de 1000 personas en nuestro Restaurante, personas que han podido disfrutar de nuestros menús especiales para días como 25 de diciembre (Navidad), 1 de enero (Año Nuevo) y 6 de Enero (Día de Reyes) teniendo el privilegio, un año más, de colgar nuestros carteles de “aforo completo”.

Tampoco nos podíamos olvidar de nuestros paladares más exigentes, los niños. Para ellos teníamos preparados pasatiempos y experiencias que pudieran complementar con menús pensados para ellos, ricos y sabrosos. Experiencias como el dibujo y la pintura, un hobbie perfecto para disfrutar en la mesa junto a la familia. Gracias a ellos, tuvimos el mejor regalo, su recuerdo.

Nuestro árbol navideño quedó inundado de christmas personalizados, auténticas obras de arte todos ellos y, con los que nos acordaremos y añoraremos estas increíbles Navidades 2018.

Por último, no podríamos olvidarnos de nuestra increíble boda celebrada el 23 de Diciembre. Nuestro entorno compuesto de preciosos detalles que inundaban con laurel y toques dorados. ¡Único y maravilloso!

¡Feliz año nuevo! Os esperamos a todos en las siguientes Navidades.

Si lo deseas puedes venir a disfrutar de nuestro restaurante de Miércoles a Domingo de 13:30 a 16.00 y Viernes y Sabádos de 21:00 a 23.30.

Related Posts

Despidiendo el verano con fuerza

Abrimos Restaurante LPR

Vacaciones La Posta Real Verano 2019